viernes , 6 de diciembre, 2019

Presentaron oficialmente el Fun Gay Villa Carlos Paz 2012

Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines (ASHOGA) la presentación oficial del “Fun Gay Villa Carlos Paz 2012” que se realizará en la ciudad serrana, del 26 al 29 de abril.
Estuvieron presentes los organizadores del evento, entre ellos Rafael Polak, empresarios y operadores turísticos como Cristian Gómez (catamaranes), Eduardo Nicollier (Aerosilla), Rodrigo Serna (hotelero) y Jorge Fernández Campón (Centro Comercial).
El “Fun Gay Villa Carlos Paz 2012” se llevará a cabo del 26 al 29 de abril y espera la presencia de más de 400 personas provenientes de todo el país, Uruguay y Paraguay.
Como parte de un proyecto estratégico para promover el ingreso de turismo, Villa Carlos Paz hace foco en el segmento gay . En este marco, la ciudad será sede del “Fun Gay Villa Carlos Paz 2012”, el primer evento gay friendly de la provincia, que se desarrollará del 26 al 29 de abril próximos.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo oficial y de la Asociación Gastronómica Hotelera (Ashoga) de Carlos Paz, integra parte del plan estratégico de desarrollo turístico sustentable de esa ciudad que se presentó hace unos años y obtuvo el tercer puesto en el Concurso realizado por Naciones Unidas, cuyo objetivo apunta a la generación de productos turísticos que rompan con la estacionalidad y preserven la calidad ambiental
Desde hace un año, el principal destino cordobés integra el listado de ciudades del mundo gay friendly por acuerdos entre el Municipio, Ashoga, que -junto al Ente de Promoción Turística Captur- auspicia este evento.

“Elegimos este lugar por tratarse de un sitio con una importante belleza natural donde el segmento gay se siente libre y seguro”, adelantó Rafael Polak, propietario de la productora R.P., encargada de la organización del evento. Polak encabezó la presentación oficial que se llevó a cabo ayer en la sede de Ashoga Carlos Paz.
El objetivo del evento, que contempla cuatro noches, con fiestas, actividades especiales, visitas y paseos, es convocar a los visitantes gays para conocerse y divertirse.
“Esperamos la presencia de más de cuatrocientas personas. Podrían ser más pero por ser la primera experiencia apuntamos a la calidad antes que a la cantidad”, remarcó el empresario, quien agregó que prevén repetir el evento anualmente.
Según un relevamiento de las consultas a través de la página web por parte de los interesados, esperan la presencia de turismo de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná y el sur patagónico, además de otros países como Uruguay y Paraguay.
El paquete completo, que contempla, entre otras actividades confirmadas, fiestas en Keops, Zebra, Ibiza Secret y Zen, elección de la reina, cenas y paseos, tiene un valor de $1.599 por persona. Se comercializarán por medio de diversas agencias en todo el país, Uruguay y Paraguay; y la página web www.fungaycarlos paz.com.ar.
“El turismo gay es codiciado en todo el mundo, son visitantes que gastan más y tienen un mejor poder adquisitivo que el turista convencional. Además tienen más tiempo libre y se dedican, más a ellos mismos”, comentó Polak.
La productora R.P. tiene alrededor de quince años en el mercado y es también organizadora del evento “Carlos Paz de Fiesta” destinado a los adultos mayores de Latinoamérica. Además, está preparando un nuevo evento denominado “Expojoven”, con actividades y productos para una franja etaria de 16 a 35 años, y una producción teatral que planea estrenar en los próximos meses.
Para informes y reservas comunicarse a los teléfonos 03541 – 469110 y 03541 – 15575531

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *