sábado , 15 de diciembre, 2018

Presentaron la adjudicación para 1.753 viviendas del Procrear en Córdoba

Se construirán en el predio próximo al Liceo Militar y estarán destinadas a gente sin terreno. Lo anunció el titular de Anses, aunque aclaró que aún no está definida la fecha de inscripción para el sorteo.

El titular de Anses, Diego Bossio, informó ayer que presentó en la sede del organismo la adjudicación para la construcción en Córdoba de 1.753 viviendas, destinadas a gente que no posee terreno. 

Si bien explicó que aún no está definida la fecha de inscripción para el sorteo, Bossio indicó que el emprendimiento beneficiará a unas 7 mil personas. 

“El desarrollo urbanístico se erigirá entre las calles Germán Berdiales, Julio Arbolera, avenida Rancagua y Calixto Oyuela”, escribió Bossio en Twitter. 

En una superficie edificable de más de 16 hectáreas se construirán departamentos de uno, dos y tres dormitorios, e incluirán dúplex, aseguró el titular de Anses. 

Bossio enumeró además las empresas constructoras que llevarán adelante el emprendimiento: Riva S.A., Sadic S.A., AMG Obras Civiles S.A., Empresa Constructora de Obras Públicas S.A., Estructuras Saci CIF, Constructores Asociados S.A. y Ernesto Tarnousky S.A. 

“Cuando la obra esté avanzada, se informará la fecha de inscripción para participar del sorteo, que hará Lotería Nacional en forma pública”, concluyó informando el titular de Anses.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *