Sábado , 24 de Junio, 2017

Presentarán la Red Río Cuarto contra la violencia de género

El próximo martes 18 de noviembre se presentará la Red de Asistencia y Prevención de Violencia hacia la Mujer y Delitos contra la Integridad Sexual Río Cuarto. Será a las 13 en el CECIS, Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (Constitución 846). La participación es libre y gratuita.

La conformación de las Redes es una instancia resultante del trabajo sostenido iniciado en mayo de 2011 desde el Consejo Provincial de la Mujer y apuntan a homogeneizar el discurso de sus participantes en torno de la problemática de género y los diversos tipos de violencia hacia las mujeres y delitos contra la integridad sexual.

Participan de la Red Departamental Río Cuarto: municipalidad de Las Vertientes; municipalidad de Vicuña Mackenna; Policía Departamental Río Cuarto; Subsecretaria Niñez, Adolescencia y familia; municipalidad de Río Cuarto; Proyecto Ángel (Ong); Defensoría del Pueblo; Secretaría de niñez, adolescencia y familia (SENAF) UDER Río Cuarto; Subsecretaría de Planeamiento Educativo. Ministerio de Educación, Delegación Río Cuarto; municipalidad de Bulnes; Comité de Maltrato del Nuevo Hospital Regional San Antonio de Padua Río Cuarto; municipalidad de Achiras; juzgado de Paz de Achiras; municipalidad de Moldes; EPAE (ministerio de Educación); Poder Judicial de la Provincia (Juzgado de Violencia, Asesoría Letrada de Familia, Fiscalía); Consultora Hera; Sindicato Argentino de Amas de Casa; Centro Integrador Comunitario (CIC); Dirección de Violencia Familiar Río Cuarto (ministerio de Desarrollo Social) y el Centro de Atención Interdisciplinaria de Río Cuarto del Consejo Provincial de la Mujer.

(Fuente: Prensa de Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *