sábado , 24 de agosto, 2019

Por un crimen en la vía pública es condenado a 8 años y medio de prisión

La Cámara 3° del Crimen condenó a ocho años y medio de prisión al conductor que discutió con otro por una mala maniobra de tránsito y terminó golpeándolo con un bate de baseball.
El acusado, Oscar Fisogne, acongojado, dijo haberse arrepentido por lo ocurrido en marzo del año pasado en proximidades al CPC de barrio Argüello. Esto derivó en un juicio abreviado.
El hecho. En horas de la noche del viernes 9 de marzo del año pasado, los conductores de los vehículos Renault 11 y un utilitario de la misma marca se movilizaban por una atestada avenida Ricardo Rojas, en el noroeste de la ciudad.
Allí, en circunstancias que habría existido una mala maniobra del imputado, el otro conductor Luis Frontera (58) le habría increpado verbalmente.
El acusado se detuvo en una gomería aledaña a una estación de servicio, próxima al CPC de barrio Argüello. Frontera, ex empleado de Canal 12, lo siguió y fue a recriminarle la maniobra personalmente.
En ese encuentro, el tono de las palabras entre Fisogne y Frontera fue elevándose, al punto que el imputado habría tomado un elemento contundente (habría sido una lanza de remolque) con el que aplicó al menos tres golpes en la cabeza, haciendo que Frontera perdiera el equilibrio y cayera malherido al suelo. Ya en esa posición, y sin defensa alguna, Fisogne le habría pegado varias patadas.
El joven, finalmente, se dio a la fuga y se entregó varios días después. En tanto, Frontera agonizó en un nosocomio capitalino hasta el día 12 de marzo del año pasado, cuando falleció debido a las graves heridas recibidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *