lunes , 19 de agosto, 2019

Por presiones Fono Bus suspendió su servicio Carlos Paz/ Aeropuerto

Rubén Bellón, supervisor zonal de FonoBus explicó: “A partir del día miércoles pasado el ministerio de transporte nos avisó que debíamos dejar de prestar el servicio. El lunes hubo una reunión con los taxistas que están en el aeropuerto que parece que se sienten afectados, tienen un mercado cautivo. Por presiones se llega a esta resolución”.
El servicio era muy utilizado no sólo por aquellos que quisieran viajar o venir desde el Aeropuerto sino también por estudiantes y trabajadores que debían llegar a Córdoba por esa ruta, por lo que la clausura del recorrido causó gran desazón entre los usuarios. También era muy útil para el desarrollo turístico de las comunas del norte de Punilla.
Desde la empresa manifestaron su enojo con “los veinte maleducados” que promovieron esta decisión por parte de la provincia, en referencia a los grupos de taxistas y remiseros de la protesta, aunque el capítulo puede no estar cerrado del todo ya que el corredor sería licitado y podría haber otras empresas interesadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *