miércoles , 21 de agosto, 2019

Por paro de transporte se suspendería la presentación de recorridos en Google Maps

Los cordobeses ya pueden consultar en Google Maps que línea de colectivo lo llevan desde un punto específico hasta el lugar donde quiera dirigirse.

El intendente municipal, Ramón Mestre tenía planeado una conferencia de prensa para anunciar esta nueva aplicación de la cual podrán hacer uso los usuarios de colectivos urbanos. Sin embargo se suspendería el anuncio debido al sorpresivo paro de transporte por errores en la liquidación de haberes.

Ante esto, el secretario de transporte de la Municipalidad Juan Pablo Díaz Cardeilhac, apunto contra los choferes y calificó al paro como “político”

“Nos sorprende que hoy tengamos este tipo de medidas. Más allá de que no descarto que pueda haber alguna dificultad, fueron consensuadas y acordadas con el gremio, por lo que no habría justificativo atento que han sido revisadas las liquidaciones y revisadas por los delegados”

En este sentido, concluyó que es una planta muy politizada, lo cual influye en este tipo de medidas. También se refirió a que evaluaran si deben imponer sanciones o la medida que corresponda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *