martes , 10 de diciembre, 2019

Policías custodian la peatonal

Mientras continúa el paro de los empleados de Control de la Vía Pública el intendente Ramón Mestre decidió pedir cooperación a la Policía.

En la primera hora de la jornada de hoy cerca de un centenar de uniformados custodian los accesos a la peatonal para impedir la presencia de manteros y vendedores ambulantes. La idea del Ejecutivo es limitar el acceso a la venta ilegal. Además, se informó que mientras dure el conflicto serán los funcionarios los que saldrán a la calle a controlar la Ciudad.

No se animaron

Ayer un grupo de funcionarios municipales salieron  a recorrer las calles de la peatonal para controlar la venta ambulante, debido al paro de los inspectores.

Sin embargo, no se animaron a cruzar la avenida Colón y avanzar por la San Martín, el área donde hay mayor concentración de manteros.

“Del otro lado son muchos y nosotros, 16”,  dijo Diego Mestre, director del Área Central de la Municipalidad, después de permanecer junto a los otros funcionarios, más de 10 policías de la Provincia y de la Guardia de Infantería durante media hora en la esquina de Colón y San Martín, sin cruzar la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *