sábado , 17 de agosto, 2019

Píparo reconoció a Moreno como el autor del disparo

Durante la reconstrucción del hecho que se realiza hoy, dijo a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata que durante el fin de semana vio algunas fotos y recordó a Moreno como quien le disparó.

Durante la reconstrucción del hecho que se realizaba hoy, Carolina Píparo, quien en 2010 perdió a su bebé al recibir un disparo en la panza en una salidera bancaria, le dijo a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata que durante el fin de semana vio algunas fotos y recordó a Moreno como el autor del disparo, según contaron a la prensa los abogados que la representan y el defensor de otro de los acusados, Carlos Burgos, Rubén Carrazone.

Según los voceros, Píparo, quien se quebró en varias oportunidades al presenciar la reconstrucción del hecho ocurrido en julio del 2010 y a raíz del cual murió el bebé que gestaba y nació por cesárea, le dijo a los jueces que reconoció a Moreno por los “gestos que hacía con la boca”.

A raíz de los dichos de la mujer, sus abogados adelantaron que es probable que Píparo amplíe su declaración en el juicio para dejar en claro este aspecto que compromete a Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *