lunes , 18 de noviembre, 2019

Pinti trató a Cristina de loca por “pesificar”

Enrique Pinti disparó contra el gobierno nacional, y específicamente contra la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y dijo: “esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’, en referencia al insistente discurso nacional para poner los ahorros en pesos.

Con la locuacidad que lo caracteriza, el comediante dio una entrevista al diario Muy, en el que se despachó con todo y contra todos. “¿Qué hiciste vos en el momento del corralito? ¿Qué hiciste que me cagaron con el corralito y perdí tres cuartas partes de lo que tenía por boludo y por tener la plata acá? Y ahora esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’. ¡Ésta pesifique!”, disparó Pinti.

El comediante calificó al dólar como “el sorete verde que tenemos en el cerebro”, aunque dijo que solamente los necesita para viajar. “Pero si vos solamente tenés el peso, como se maneja la economía en este país, quedás en medio de la calle”, aseguró.

Pinti también cuestionó el crecimiento de la inseguridad, y lo adjudicó a “zonas liberadas, a la falta de la educación y el absoluto desprestigio de la cultura del trabajo”. Además, dijo que hoy “estar en Santa Fe y Callao es lo mismo que estar en la Villa 31, porque está a tres cuadras. Se desparramó todo en los últimos 15 años”, aseveró.

Finalmente, se refirió a la polémica entre el gobierno nacional y el actor Ricardo Darín. En tanto consideró que la respuesta de las Presidenta “estuvo demás y describió esa actitud diciendo que “ella es así. Tampoco le voy a pedir yo a un dogo que no muerda. El dogo muerde y otros perros no. Entonces, cuidado con el dogo”.

Mientras tanto, el senador nacional, Aníbal Fernández le respondió a Pinti y dijo que “Esto se llama libertad: que un señor que hace humor de dudosa calidad diga lo que se le ocurra y nadie esté esgrimiendo nada”.

“Él sacará ventaja con esto. Se reirán los 4, 5, 10 o 500… no sé cuántos lo van a ver… Ganará plata y me parece estupendo. Ahora, discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, sentenció el ex jefe de ministros.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *