viernes , 23 de agosto, 2019

Pilar: Un colegio daba clases en el patio a los deudores

Los padres de los alumnos aseguran que a los que debían cuotas del año pasado o no abonaron la matrícula no los dejaron ingresar al aula y les dieron clases en el patio de manera rudimentaria.

“Los directivos pasaron lista en el patio y a los que nombraban los dejaban pasar al aula; a los otros, los dejaron en el patio, donde les dieron clases de manera rudimentaria, porque debían cuotas o no estaban matriculados”, afirmó uno de los padres en declaraciones a Pilar de todos.

Por su parte, las autoridades del Instituto Urbano Arotce, ubicado sobre la calle 11 de Septiembre, confirmaron que se separó a algunos de los alumnos por deber cuotas y por no estar matriculados, pero que en ningún momento se les dictó clases en el patio, sino que fueron llevados a la Dirección para contactar a sus padres.

“Si quieren estar en el colegio deberán matricularse y pagar las cuotas vencidas. No es como se dice, sino que al no estar matriculados no son alumnos de la escuela”, aseguraron las autoridades, que sin embargo admitieron que los chicos ya formaban parte del colegio en años anteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *