domingo , 20 de octubre, 2019

Pierri duda del testimonio de la mucama

El abogado de Mangeri manifestó que no cree que la empleada haya estado en el departamento de la víctima cuando la adolescente entró al edificio, tal como ella declaró ante la Justicia. “Los horarios de su tarjeta SUBE no coinciden”, aseguró.

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, planteó hoy dudas sobre el testimonio de la empleada de la familia Rawson, Dominga Torres, quien había declarado ante la Justicia que Ángeles nunca regresó al departamento el día del crimen.

En este sentido, el letrado explicó que “no coinciden los horarios de la tarjeta SUBE de la mucama con lo que declaró“. “Creo que la mucama no estaba en ese lugar”, afirmó el abogado, quien adelantó que va a pedir que declare nuevamente y manifestó su esperanza de que el juez “considere procedente” el pedido.

Además, Pierri reiteró su hipótesis de que en el crimen participó más de una persona y sobre la decisión del juez de procesar a Mangeri por homicidio con prisión preventiva dijo que sólo explica el momento inicial del hecho y el final, “pero no explica lo que pasó en el medio“.

En relación al testimonio del taxista que relató el supuesto traslado del cuerpo de Ángeles hasta la Ceamse, dijo que “lo acusará por falso testimonio“.

Al respecto, había dicho ayer que “(al taxista) lo mandó alguien y tuvo en vilo a 40 millones de argentinos. Es mendaz, y la investigación para sacar una conclusión mentira-verdad, llevaron a la Ceamse de Pompeya y allí describió todo como supuestamente había ocurrido”.

Finalmente, además, que su objetivo es “ayudarle a Mangeri a que se manifieste y cuente toda la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *