sábado , 24 de agosto, 2019

Piden por la liberación del presidente de la Cooperativa de Carreros La Esperanza

La Cooperativa de Carreros La Esperanza se movilizan a la Comisaría 10º para reclamar por la libertad de “Purruco”, presidente de la Cooperativa.

“Quieren procesar al presidente de la cooperativa,y no nos informan por qué razón. La Policía ingresó a su domicilio esta mañana sin ningún tipo de orden para detenerlo, lo golpearon y su familia fue amenazada, al igual que el resto de familias que viven el La Lonja. La villa continúa con una fuerte presencia policial”, informaron desde la Cooperativa.

“Desde las 8 de la mañana, hemos buscado el paradero de los detenidos y cinco horas después los pudimos encontrar, es decir, los detenidos estuvieron cinco horas desaparecidos. Esto, más la intención de procesar al presidente de la Cooperativa deja de manifiesto que existe una persecución política hacia la cooperativa y hacia los que nos organizamos por una vida mas justa”, agregaron los integrantes que se movilizan hacia la Comisarìa 10º, ubicada en calle Los Cocos y Cáceres, para reclamar por la libertad del presidente de la organización y los demás detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *