lunes , 16 de septiembre, 2019

Perlita de la Municipalidad: debió retirar placas por errores de ortografía

Ayer Mestre inauguró el Paseo del Cuarteto y horas después quitaron varias placas que estaban mal escritas. Responsabilizaron a la empresa que hizo las impresiones en los mosaicos.

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba retiró en la madrugada de hoy varias placas del Paseo de la Fama del Cuarteto, inaugurado ayer por el intendente Ramón Mestre, ya que contenían errores de ortografía.

Las placas incrustadas homenajean a las grandes figuras de la música popular cordobesa.

Entre los errores que fueron descubiertos por los ciudadanos que se acercaron a conocer el lugar, se destaca la placa que homenajea a “Gary”. Mientras que su nombre es Edgar Efraín Fuentes, en el mármol se leía Edgar Enfrían Fuentes.

Otra equivocación se detectó en la mala escritura del apellido de Leonor Marzano, el cua fue escrito con s (ese).

Al respecto, el secretario de Cultura de la ciudad, Francisco Marchiaro, responsabilizó a la empresa que imprimió los mármoles y adjudicó el error a los programas de corrección de la computadora.

En horas de la madrugada personal de la Municipalidad quitó las placas para enviar a que se corrijan, y esta mañana fueron instaladas las correctas.

En el Paseo se descubrieron además las placas dedicadas a Carlos “Pueblo” Rolán, Néstor “Coquito” Ramaló, “Manolito” Canovas, Carlos “La Mona” Jiménez y Rodrigo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *