lunes , 16 de septiembre, 2019

Peones de taxis paran hoy en reclamo de un bono de fin de año

Será a partir de las seis de la mañana en reclamo de un bono de fin de año de $2.000. Piden que sea pagado por los dueños de los taxis y la Municipalidad. 

Los peones de taxis pararán hoy a partir de las 6 en reclamo de un bono de fin de año de 2.000 pesos que, según entienden, deben pagar los dueños de los coches y la Municipalidad de Córdoba, a la vez que pedirán por el sorteo de chapas.

Desde el Sindicato de Peones de Taxis, Juan Rodríguez, anticipó que la medida será total, ya que nunca tuvieron respuesta por parte de la Municipalidad con respecto al plus que piden para fin de año.

“Nunca tuvimos respuestas, por eso el paro será total desde las seis de la mañana. Se van a sumar los taxistas del Aeropuerto, del Patio Olmos y de la Terminal de Ómnibus”, indicó Rodríguez. 

Cabe destacar que los trabajadores de taxis entienden que el pago del bono deben hacerlo la Municipalidad y los dueños de los móviles. En este sentido, ya habría existido un contacto entre los permisionarios e integrantes del Municipio, aunque no hubo definiciones.

En cuanto a las chapas que deben sortearse, se trataría de 280, las cuales se espera sean sorteadas por la Municipalidad en 2015, en un año electoral. Sin embargo, desde el sindicato esperan que se haga de manera inmediata.

(Fuente: www.lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *