sábado , 17 de agosto, 2019

Pelea entre alumnas terminó con la víctima desmayada

El hecho ocurrió en Colonia Caroya, cuando una joven golpeó la cabeza de una compañera contra el cordón de la calle y por ello debió ser hospitalizada. Todo habría comenzado por una pelea en Facebook.

Dos alumnas de 15 años protagonizaron una pelea el lunes pasado que terminó con una de ellas desmayada en la vereda de la esquina de las calles San Martín y 34, en la localidad de Colonia Caroya.

En diálogo con Cadena 3, un vecino contó: “No sé por qué la agarró. La agresora, le pegó y se cayó al suelo la chica agredida, entonces ahí la agarró de los pelos y le empezó a pegar la cabeza con el borde de la calle, después la chica agredida se levantó, salió corriendo y cayó desvanecida”.

“Las amigas de la agresora estaban con ropa de colegio, pero la agresora se sacó la remera, le pegó y después se la volvió a poner”, agregó.

Luego, a través de la red social Facebook, la agresora publicó: “Eso te pasa por andar hablando de mi, che negra sucia. Yo te dije que si seguías hablando de mi te iba a pasar lo que te paso”.

Según la madre de la adolescente agredida, no es la primera vez que su hija recibe golpes de parte de la misma joven y tres compañeras más.

La menor agredida debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero donde fue atendida y dada de alta.

En tanto, la directora de la escuela informó que la agresora será sancionada con amonestaciones, pero no será expulsada.

“Va haber una sanción debido al acuerdo de convivencia que tenemos, que dice que no está permitido protagonizar o ser causante de cualquier agresión dentro y fuera de la escuela”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *