lunes , 19 de agosto, 2019

Para peritos, el maquinista tiene “rasgos psicopáticos”

Según la pericia psiquiátrica, Julio Benítez tiene personalidad con rasgos psicopáticos y “tendencia a la simulación”. Le ampliarán la indagatoria a raíz de nuevas pruebas.

El maquinista que conducía el tren que chocó en Once el sábado pasado, Julio Benítez, tiene personalidad con rasgos psicopáticos y “tendencia a la simulación”, según el informe de la pericia psicológica que se le realizó.

Según fuentes judiciales, Benítez no presenta problemas de salud compatibles con el cuadro que dijo haber sufrido al momento del accidente, en el cual 80 personas sufrieron heridas.

Benítez deberá ampliar hoy la declaración indagatoria, según lo dispuso el juez federal Ariel Lijo, a raíz de nuevas evidencias surgidas en la causa por el choque.

Lijo recibió a primera hora de la mañana el informe de ADN que dio como resultado que manchas de sangre halladas en el disco rígido y en la gaveta donde estaba guardado en la cabina del motorman pertenece a Benítez.

“Esto evidencia que arrancó el disco después del accidente”, explicaron los investigadores, que agregaron que se lo llevó en su mochila cuando fue rescatado del lugar y trasladado a un centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *