miércoles , 16 de octubre, 2019

Para los taxistas el paro fue del 90% y hubo detenidos

Así lo indicó a Informes y Noticias Córdoba (INC) Luis Cisterna, representante de los choferes que a esta hora mantienen como único piquete la entrada y la salida de vehículos de alquiler de la estación Terminal de Ómnibus y al mediodía se hará un balance de la protesta para saber cuáles son los pasos a seguir.

Cisterna dijo que hasta anoche tuvieron reuniones con las autoridades de la Municipalidad de Córdoba pero que no se llegó a ningún acuerdo.

Por otro lado, indicó que la medidas no son por los anuncios del intendente Ramón Mestre en torno a las chapas sino contra la ilegalidad.

“Lo que anunció nos agarró de sorpresa a todos, pero ya veremos y tenemos que ver dónde quieren poner las paradas de los remises, cómo se va a controlar el transporte, los montos de las multas. el transporte de pacientes crónicos, la entrada de autos de otras localidades”, dijo Cisterna.

En la madrugada, en cercanías de la Terminal de Ómnibus dos taxistas fueron demorados por poseer en sus vehículos bombas de estruendo y otro por arrojar huevos a los taxistas que no se plegaron a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *