lunes , 19 de agosto, 2019

Para Campanella, deberían expulsar a Lavezzi del Mundial

Según el cineasta, la broma que el delantero argentino le hizo a Sabella es comparable con la mordida de Suárez al defensor italiano, actitud por la que fue sancionado por la FIFA.

El cineasta argentino, Juan José Campanella, se refirió hoy a la broma del delantero de la Selección argentina, Ezequiel Lavezzi, al mojar con agua al director técnico, Alejandro Sabella, y consideró que debería ser expulsado del #MundialBrasil2014 por faltar el respeto a un superior frente a millones de hinchas.

El miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no”, preguntó Campanella.

Asimismo, el director de cine opinó: “En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental”. “Ojo que de fútbol no hablo por que no sé nada. De conducir equipos, un poco”, aclaró.

Además, el creador de “Metegol” compraró el hecho con la mordida del ururguayo Luis Suárez a un defensor italiano, Giorgi Chiellini, hecho por el cual fue sancionado por la FIFA con la prohibición de participar en nueve partidos de suspensión y cuatro meses fuera de las canchas.

Chiellini se apiadó de Suárez

Por otra parte, Giorgi Chiellini se refirió a la sanción a su agresor y la consideró “excesivo” y “alienante”.

En un comunicado publicado en su página web, el jugador de la Juventus de Italia señaló que perdonaba a Suárez: “Dentro de mí ahora no hay sentimientos de venganza en contra de Suárez por un incidente que ocurrió en el campo y terminó allí. Quedan sólo la ira y la decepción por el partido perdido”.

“Por el momento mi único pensamiento es para Luis y su familia, ya que se enfrentarán a un período muy difícil” dijo y añadió que “siempre consideré que la medida disciplinaria es inequívoca por parte de los órganos competentes, pero al mismo tiempo creo que la fórmula propuesta es excesiva”.

“Espero sinceramente que se le permita (a Suárez), al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente alienante para un jugador”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *