sábado , 20 de julio, 2019

Para Berni hay mafia china en el país

Se refirió al ataque de sicarios a un comerciante en Balvanera.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó hoy que no tiene “ninguna duda” de que hay “mafia china” en el país, tras el ataque de sicarios a un comerciante de esa nacionalidad que esta mañana provocó la muerte del hombre y de una mujer que pasaba por el lugar de manera casual, en el barrio porteño de Balvanera.

En declaraciones en radio La Red, el funcionario dijo: “Sí, no tenga ninguna duda, inclusive ya hemos estado reunido con autoridades de ese país tratando de investigar algunos hechos”.

“Hoy en día los sicarios los vemos fundamentalmente dentro de lo que es el comercio, gente como ésta que acaban de asesinar, y también lo hemos visto en todo lo que tiene que ver con el narcotráfico. Son hechos que ocurren aquí y en todo el mundo”, apuntó Berni.

Esta mañana, dos sicarios en moto balearon a un comerciante chino, dueño de un depósito de embutidos que murió poco después.

Uno de los disparos dio en la cabeza a una trabajadora del Hospital Español que había bajado de un colectivo segundos antes, en la esquina de Belgrano y La Rioja, lo que también le causó su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *