miércoles , 21 de agosto, 2019

Padres del menor fallecido en el Complejo Esperanza, aseguran que su hijo no se suicidó

El día viernes fué encontrado sin vida el cuerpo de un menor en la habitación de la institución de menores donde se encontraba.

Guillermo Palleres de 17 años recientemente cumplidos, acababa de ingresar al Complejo Esperanza bajo la acusación de robo.

Si bien se le informó a sus padres desde la institución que el menor habría sido encontrado ahorcado en su habitación, los mismos no creen que se trate de un suicidio. Ellos afirman que en ningún momento le permitieron ver el cuerpo de su hijo. Antes de la autopsia el padre de Guillermo apunta que pidió desesperadamente que le mostraran el cuerpo, sin embargo no obtuvo mas que negativas.

Los padres denuncian que se trató de un accionar violento de la institución que terminó con la vida de su hijo: “”Lo vimos recién ayer, cuando lo velaron. A mi hijo lo mataron a golpes. Jamás se ahorcaría” Una vez que se le entrega el cuerpo, ellos expresan que tenía múltiples golpes y fracturas en la parte superior del mismo, sobre todo muchos golpes en la cabeza y en la cara.

En este sentido, los padres afirman que la institución les informó que su hijo se habría suicidado con un buzo rojo. A lo que ellos replican que: “Nunca tuvo un buzo. Estaba con remera. No les creo. Tenía golpes en la nuca”, afirmaron a Canal 10.

(Fuente: cba24n)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *