viernes , 23 de agosto, 2019

Otro policía héroe rescató a un bebé de una pileta

Un oficial inspector de la policía de la provincia de Córdoba debió socorrer a un bebe de 11 meses que había caído a una pileta en Villa Eucarística, al norte de la Ciudad.

Se trata de José Espinoza, quien estaba prestando servicios en el precinto 13 de la ciudad y se encontraba patrullando la zona de Juan B. Justo y circunvalación.

Espinoza, relato a INC que recibieron el llamado de auxilio a través del 101 y que llegaron a la casa unos cinco minutos más tarde. Cuando llegaron el niño se encontraba inconsciente y lo trasladaron en el mismo patrullero hasta el hospital de niños después de haberle practicado los primeros auxilios y reanimaciones.

“El tránsito estaba terrible por la Juan B. Justo, pero sabíamos que dependíamos de nosotros solo para salvar al bebe, llegamos y ya nos esperaban los médicos en la puerta, lo entre yo y ahi lo salvaron, fueron ellos, nosotros lo que hicimos fue trasladarlo después de haberlo sacado”, dijo emocionado Espinoza.

“Cuando los médicos lo hicieron llorar nos dimos cuenta que estaba a salvo, no sabemos cómo fue el accidente, solo sabemos que está bien y eso es lo importante”, puntualizó el uniformado.

El niño quedo internado en el hospital infantil fuera de peligro, según estimaron sus directivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *