viernes , 19 de julio, 2019

Ya son tres los muertos en los saqueos de la semana pasada

De la ola de saqueos ocurridos en varios puntos del país, previo a la Navidad, se conoció una nueva victima, en Rosario otro joven perdió la vida de un balazo. Así suman tres ya las víctimas fatales y aún se encuentra una decena de heridos, algunos de gravedad.

La tercer victima tenía 17 años, había recibido un disparo en una pierna, durante los disturbios ocurridos en  la zona del Gran Rosario, en la provincia de Sante Fe.

La víctima, identificada como Emiliano Sánchez, había ingresado el jueves a la noche al Hospital Roque Sáenz Peña por una herida de bala en la pierna derecha. Más tarde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lo operaron de urgencia, informó el diario local La Capital.

El pasado lunes, según confirmaron fuentes del hospital, murió. Previamente se conocía la pérdida de vida de Silvia Bernachea, de 36 años, y Luciano Carrizo, de 23, víctimas durante los disturbios.

Aún hay decenas de heridos, no sólo en Rosario, sino también en las otras ciudades donde se registraron incidentes, como Bariloche, Campana, San Fernando, y otros barrios del conurbano bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *