lunes , 23 de septiembre, 2019

Orosz descree de la “testigo clave” en el caso Facundo Rivera

El fallo condenatorio se baso en ese testimonio. El abogado querellante reveló que, casualmente, la testigo también había colaborado para develar otro importante caso.

El abogado querellante en la causa por la desaparición y muerte de Facundo Rivera Alegre, Claudio Orosz, planteó ayer sus dudas sobre la veracidad del testimonio de la testigo clave, en cual se basó el tribunal integrado por los jueces Susana Frascaroli, Graciela Bordoy de Pizzicari y Daniel Ferrer Vieyra, para dictar su condena.

En este sentido, el letrado reveló que la testigo había ayudado a la división Homicidios de la Policía a identificar los nombres de los responsables en la causa conocida como masacre en barrio Jardín del Pilar.

Si teníamos la convicción antes de que esta causa estaba armada, imagínese ahora“, afirmó.

Al respecto, Orosz dijo que “en la declaración cuando habló en la Cámara reconoció a las cuatro personas. Era una persona que no andaba con perejiles si no con pesados“.

Asimismo, consideró que llama la atención que la misma persona que resultó clave para dilucidar ambos casos “justo pasaba por el lugar, justo a la hora” en que ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *