sábado , 14 de diciembre, 2019

Operan en el Infantil al hermano del subdirector

El hombre tiene 40 años y había sufrido un accidente laboral. Fue atendido en el hospital que es exclusivo para la atención de niños.

El hermano del subdirector del Hospital Infantil de Alta Córdoba, Ariel Fernando Ramos, fue operado de urgencia en ese establecimiento, a pesar de que se trata de un centro de salud exclusivo para la atención de menores.

Según Ramos, su hermano, que tiene unos 40 años, sufrió un accidente con una amoladora y fue trasladado, en primer término al Hospital de Urgencias dono no habría encontrado cama, por lo que él decidió llevarlo al Hospital Infantil, donde se le practicó una cirugía de reconstrucción de rostro.

“Mi hermano estaba trabajando con una amoladora, recibió el impacto en la cara, se estaba desangrando, me llamó pidiendo ayuda”, dijo Ramos a radio Mitre Córdoba a la vez que explicó que su hermano “no tiene obra social”.

El paciente quedó internado en un sector de aislamiento. Dentro del hospital se generó una fuerte controversia por la atención de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *