jueves , 18 de julio, 2019

Opatowski no tiene dudas que Mangeri asesinó a Ángeles

“Mangeri se volvió loco, quiso abusar de Ángeles y la terminó matando”, dijo antes de declarar como testigo ante el juez Ríos.

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, aseguró hoy que está convencido de que el portero es el autor del crimen al hablar ante la prensa antes de entrar a tribunales para declarar como testigo.

Creo que recién ahora puedo empezar a enojarme con Mangeri. Nunca lo creí inocente“, dijo Opatowski a la prensa en las escalinatas del Palacio de Tribunales porteño.

“Creo que Mangeri se volvió loco. No sé por qué la atacó. No me cabe la menor duda de que quiso abusar de Angeles, no pudo, se le escapó la situación de las manos y la terminó matando”, agregó.

Opatowski comentó que si bien “siempre se habló de la participación de una segunda o tercera persona”, él no cree que sea así.

Si tiene que cumplir, que cumpla lo que tenga que ser. Si es perpetua, perpetua, si es 40 años, 40 años. Que se haga justicia”, dijo.

Además, Opatowski reiteró que “la familia no tiene dudas de que Mangeri intentó violar a Angeles y ella se defendió“. “Yo no tengo dudas de eso por el ADN que se encontró debajo de las uñas de Angeles y por las marcas que Mangeri tenía en su cuerpo”, comentó.

Luego, afirmó que “toda la familia está destruida”, que esperan que pase el tiempo para poder “hacer el duelo”, que no cree que vuelvan a vivir en el departamento de Ravignani 2360 porque “el dolor es muy grande” y que actualmente están viviendo en zona norte, pero la familia está “separada”.

Mi familia está por un lado y yo por el otro. Me hace el aguante un amigo“, dijo.

Por último, comentó que ayer la familia no pudo dormir por la exhumación del cuerpo de Angeles para hacer nuevos estudios, pero de todas formas aseguró estar “muy conforme con la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *