sábado , 14 de diciembre, 2019

Once heridos fue el saldo de un accidente en la ruta 36 en cercanías de Alta Gracia

Once personas resultaron heridas, entre ellas un bebé que se encontraba en grave estado, a causa de un triple choque ocurrido hoy entre dos automóviles y una camioneta en la ruta nacional 36, cerca de Despeñaderos, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, informó hoy la policía.
El hecho fue reportado alrededor de las 13, cuando una camioneta Ford Ranger perdió una de las ruedas del trailer que transportaba, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de su carril.
La camioneta impactó contra un automóvil Ford Fiesta que iba en sentido contrario y este, a su vez, chocó a un Peugeot 207, informó.
En el último rodado mencionado viajaba una familia, integrada por cuatro adultos y un bebé oriundos de La Pampa.
El niño sufrió graves heridas y junto a otros ocho heridos fue internado en el Hospital “Arturo Illia”, de la ciudad de Alta Gracia.
En tanto, lo otros tres lesionados fueron llevados al hospital de la localidad de Despeñaderos.
Fuentes policiales dijeron que en total eran 11 los heridos y que el más grave era el bebé, aunque no aportó más datos sobre las víctimas.
La colisión ocurrió en la ruta 36, entre los cruces Altos Fierros y Despeñaderos, unos 15 kilómetros al sudeste de Alta Gracia.

Fuente Cadena 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *