lunes , 10 de diciembre, 2018

Ocho heridos en un accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Entre los heridos hay dos menores. Fueron hospitalizados en un nosocomio de Villa María con traumatismos y heridas de consideración. Del accidente participaron un Fiat Idea y una Renault Kangoo.

Ocho personas, entre ellas dos menores de edad, debieron ser hospitalizadas en el Hospital Regional Pasteur de Villa María luego de que los vehículos en los que se trasladaban protagonizaran un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 586 en cercanías a la localidad cordobesa de James Craik.

Según información policial, el conductor de un automóvil Fiat Idea, que transitaba de Córdoba a Rosario, perdió el control, se cruzó de carril y chocó de frente con una Renault Kangoo.

Como consecuencia del impacto, ocho personas, cuatro en cada vehículo, resultaron con lesiones de consideración y traumatismos leves.

Al parecer, la abundante lluvia, el exceso de velocidad y la calzada resbaladiza habrían sido los factores que provocaron el accidente.

(Fuente: lmcordoba.com/ Foto ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *