jueves , 14 de noviembre, 2019

Nueve personas fueron asesinadas en Brasil

La ciudad brasileña de San Pablo vivió otra noche de suma violencia, después de unos días de aparente calma, luego de que se registraran nueve asesinatos y tres personas heridas de bala en un lapso de seis horas.

Según datos reportados hoy por el diario O Estado de Sao Paulo, que recoge la agencia DPA, en las últimas dos semanas al menos 91 personas murieron y otras 82 resultaron heridas de bala en la región metropolitana de la más poblada ciudad sudamericana.

Entre anoche y esta madrugada se registró el vigésimosegundo asesinato múltiple en lo que va del año, con la muerte de cuatro personas y dos heridas en Vila Brasilandia, al norte de la capital paulista.

Los asesinatos de esta madrugada ocurrieron cuando las víctimas fueron alcanzadas por disparos mientras se encontraban en el interior de un bar.

Según la dueña del local, que resultó ilesa, cuatro hombres llegaron al lugar en dos ciclomotores, ingresaron al comercio, que estaba cerrando sus puertas, y dispararon a mansalva contra quiénes aún estaban en su interior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *