martes , 17 de septiembre, 2019

Nueve barrios de la ciudad continúan sin luz tras el temporal

La EPEC informó que se ha normalizado el funcionamiento de 92 distribuidores en Córdoba Capital de los 111 que se encontraban fuera de servicio.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó anoche que se ha normalizado el funcionamiento de 92 distribuidores en Córdoba Capital de los 111 que se encontraban fuera de servicio y que nueve barrios continúan sin energía eléctrica.

A través de un comunicado de prensa, la firma estatal precisó que los barrios que continúan afectados por la restricción de servicio son Juárez Celman, Villa Los Llanos, Los Boulevares, Villa Esquiú, Los Húngaros, Argüello Norte, Barrio Mi Granja, Villa El Libertador y Santa Isabel.

Asimismo, aclaró que pueden existir fallas en otros barrios por problemas puntuales en baja tensión.

“Se ven demorados los trabajos de reposición del servicio debido a que se prioriza en todos los casos la seguridad pública por lo cual solicitamos a los ciudadanos no acercarse a cables que estén deteriorados o postes caídos e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas”, agrega el parte.

En tanto, se reforzó el personal para la atención telefónica en el 0800 777 0000 debido al cantidad de consultas registradas. Recordamos a los usuarios que pueden realizar reclamos utilizando otras vías de comunicación:

– SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732

– Sitio web: epec.com.ar/reclamos/

– App EPEC Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *