viernes , 19 de julio, 2019

Nuevas disputas por la instalación de una feria en Malagueño

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Eduardo Ballesteros, confirmó hoy que se firmó un contrato por cinco años para alquilarle el predio de la entidad en Malagueño a una empresa para que funcione un paseo de compras bajo el formato de una feria transitoria.

“Hemos alquilado el predio a una empresa, como le hemos alquilado siempre a distintas actividades, esto no es ninguna ´Saladita´, es un paseo de compras con una serie de eventos y actividades que se van a desarrollar en distintas épocas del año”, dijo.

En ese marco detalló que “el contrato es por 5 años. Le explico por qué 5 años, la empresa va a hacer una serie de instalaciones en la duración del contrato que luego van a quedar para la Sociedad Rural”, agregó Ballesteros en declaraciones a Mitre Córdoba.

El dirigente rural señaló que la feria comenzaría a funcionar “a fin de año o el año que viene”.

“Una cosa es que sean precios baratos y otra cosa es que sea lo informal, que es lo que nosotros no compartimos”, añadió.

Sin embargo, días atrás el secretario de Comercio de Córdoba, Efraín Molina, les envió a la Municipalidad de Malagueño y a la Sociedad Rural de Córdoba dos notas en las que les informó que está vigente la prohibición de ferias como la que se prepara en los predios de la organización empresaria.

El emprendimiento es cuestionado por los comerciantes de Malagueño, que se reunirán esta tarde con el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *