miércoles , 17 de julio, 2019

Nueva marcha por la continuidad de la búsqueda de Marco Roldán

A un mes del extravío de Marco Luis Roldán, el cordobés desaparecido en Chile, familiares y amigos que forman parte del colectivo “Todos por Marco” convocaron a marchar mañana miércoles 13 a las 19.30 desde el Patio Olmos.

La convocatoria, realizada a través de la red social de Facebook, responde al reclamo por mayor participación y apoyo de autoridades argentinas y chilenas en la búsqueda del joven, luego de que se declarara el cese del operativo de rastrillaje.

“La familia solicita hoy más ayuda para cubrir la búsqueda de la extensa y complicada superficie del cerro Cancana en Cochiguaz, Valle del Elqui. Pedimos continuar con la búsqueda de Marco, sumando brigadas caninas hasta encontrarlo”, señalaron en el comunicado.

Y agregaron: “Pedimos ejecutar la investigación pertinente acerca de su paradero, aportando apoyo en la gestión para el rastreo de los últimos datos de sus tres celulares. Es fundamental el rastreo de uno de sus celulares cuya gestión se encuentra trabada desde Argentina y desde Chile”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *