miércoles , 16 de octubre, 2019

Nueva alerta meteorológica para el norte de la Provincia

La estableció el Servicio Meteorológico Nacional para el territorio colindante con Santiago del Estero. El gobernador De la Sota informó que desde la Provincia ya se instruyó a los intendentes de la zona para que constituyan comités de emergencia locales.

Tras la reunión del Comité de Emergencia, el Gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, informó ayer que desde el Servicio Meteorológico Nacional se estableció una alerta para la zona norte de la provincia de Córdoba, en todas las localidades colindantes con la provincia de Santiago del Estero.

Al respecto, el mandatario provincial señaló que “el Comité del Emergencia, a través del ministro de Gobierno, se ha comunicado con todos los intendentes de la región. Hemos trasmitido el alerta y les hemos dado instrucciones para que los intendentes, como lo manda la ley, se constituyan como jefes de la Defensa Civil y convoquen a la autoridad policial y los bomberos voluntarios para conformar Comités de Emergencia en esas localidades, en previsión de posibles precipitaciones pluviales abundantes”.

“Lo que hacemos es tomar inmediatas medidas de prevención frente a los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional”, subrayó De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *