miércoles , 21 de agosto, 2019

“Nos vamos. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”

“Nos vamos. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado” es una de las frases que puede leerse en el correo electrónico, escrito aparentemente por el hermano de Lilly Sullos, cuyo cadáver apareció ayer a la mañana, poco antes de que junto a su hermano fueran encontrados sin vida.

La reconocida astróloga apareció con un disparo en su domicilio de La Lucila. La Policía investiga si se trató de un pacto suicida con su hermano.

De acuerdo con lo que trascendió de fuentes de la investigación, Sullos fue encontrada con un balazo en la cabeza en uno de los dormitorios, mientras el hermano, de 75, fue hallado en otra habitación.

El comisario Fabián Perroni explicó que las pruebas indicarían que “el detonante” que llevó a ambos hermanos a quitarse la vida era “el grave estado de salud que estaba pasando Lily”, quien había tenido “un ACV (accidente cerebrovascular) y tenía complicaciones”.

De acuerdo con la hipótesis que maneja la policía, “el hermano le sacó la vida a Lily y luego se suicidó” con un arma que se presumía era de “fabricación casera”.

Perroni estimó que la muerte de Sullos y su hermano se produjo “entre las 9 y el mediodía”, pero aclaró que eso lo determinará la autopsia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *