miércoles , 16 de octubre, 2019

Nominan a CFK al “Oscar de Relaciones Internacionales”

Incluyeron a la Presidenta en la irónica categoría de “mejor puesta en escena”.
La prestigiosa publicación especializada en política internacional, economía y temas globales Foreign Policy presentó la votación a los llamados “Oscar de las Relaciones Internacionales 2012”. En este edición, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner forma parte de una las ternas más polémicas.
En las candidaturas presentadas, las cuales pueden ser votadas por internet, se buscó plasmar las actuaciones más destacas en el panorama mundial a lo largo del último año. Fueron creadas 10 categorías en las que se integraron personas, acontecimientos y hasta instituciones con influencia mundial. La mandataria argentina figura en la cuarta terna.
Bajo la categoría “A la mejor puesta en escena”, se muestra tres posibles candidatos al galardón: 1) El asesinato en directo de Bin Laden, 2) El cerco a Mohammed Merah (el asesino de Toulouse), y por último, 3) “Cristina Fernández en Campaña”.
En la justificación o explicación de porqué figura de esa manera en la terna Foreign Policy señala: “Por sacar partido del recuerdo de su marido en beneficio electoral”.
El “Oscar de las Relaciones Internacionales” tiene como fecha límite para votar el domingo 27 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *