miércoles , 21 de agosto, 2019

No hubo llamadas salientes del teléfono de Ángeles

Los investigadores confirmaron que no existieron llamadas salientes del celular de la víctima el día de su desaparición, como había dicho el padrastro.

Fuentes de la investigación aseguraron que la empresa de telefonía Movistar entregó en las últimas horas a los investigadores un informe que demuestra que “no existen llamadas salientes” de esa línea y que la totalidad de contactos telefónicos “fueron entrantes” y no fueron atendidos.

De esta manera, la fiscal Paula Asaro, quien está a cargo la investigación del homicidio de Ángeles, tiene la certeza que nadie utilizó el teléfono de la adolescente y que no existió ninguna llamada a un banco, como había dicho el martes pasado su padrastro, Sergio “Pato” Otopowski.

La versión de la llamada a un banco que se extendió durante unos diez minutos la misma mañana en la que desapareció Angeles, el pasado lunes, surgió a través de la propia familia de la chica.

La explicación la dio el marido de la madre de Angeles, quien contó a la prensa que esa información se obtuvo la misma noche del lunes, cuando descubrieron que la adolescente había desaparecido.

El hombre contó que un amigo de la familia que tenía una conocida en Movistar le solicitó si podía averiguar si existía algún movimiento en la línea de teléfono de Angeles.

“Una amiga logra comunicarse con Movistar porque tenía un familiar trabajando adentro, le pide si puede averiguar si había alguna llamada y efectivamente había una llamada que se había realizado a media mañana a un banco, primero, y después una recarga al celular de 50 pesos”, dijo Otopowski en declaraciones a C5N.

Por eso, durante las primeras horas tras la aparición del cadáver de la adolescente, los investigadores dieron por cierta la versión de las comunicaciones de teléfono de Angeles.

Sin embargo, en la jornada de ayer, los pesquisas recibieron un primer informe de la empresa Movistar que aseguró que no existieron llamadas salientes de ese teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *