miércoles , 17 de julio, 2019

No habría insumos para el plan de bacheo en la Municipalidad de Córdoba

Los trabajadores de áreas operativas de la municipalidad denuncian que no tienen suficiente cantidad de asfalto y hormigón.

Horas después del anuncio hecho por el ejecutivo municipal de comenzar a implementar el plan “Bache Cero” para la ciudad de Córdoba el subsecretario gremial de áreas operativas municipal, Marcelo Argüello, denunció que no cuentan con los insumos necesarios para trabajar, por lo que no podrán cumplir con lo prometido con bombos y platillos por el intendente Mestre.

Argüello se mostró preocupado por el anuncio público de este plan de obras dado que “estamos a un 40% trabajando en las reparticiones viales”. Entre los problemas a nombrar, el trabajador dijo que tienen muchos vehículos parados, a lo que se suma la falta de asfalto y hormigón, por el hecho de que “no hay una empresa que haya ganado una licitación” para proveer esos elementos.

Por todo lo mencionado, Argüello dejó en claro que, aunque parezca increíble, durante el gobierno de Daniel Giacomino se asfaltaba más que en la administración Mestre.

Mientras tanto, los trabajadores analizarán mañana por la mañana la forma en que encararán los reclamos por la situación descripta e incluso, ya avisan que podrían existir planes para tercerizar el servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *