viernes , 23 de agosto, 2019

“Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado”

La madre de Ángeles Rawson pidió “por favor a las autoridades que investiguen a fondo” el crimen y “todo el peso de la ley” para los responsables. Dijo que no está esnojada y que está en paz.

Jimena Aduris, la madre de Ángeles Rawson, habló por primera vez sobre el crimen de su hija, y dijo que “ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado” a la vez que reclamó que se haga justicia.

“Salí a hablar porque quiero transmitirles que pese al dolor, tengo mucha paz y no estoy enojada. Creo que es tremendo y quiero que se castigue con todo el peso de la ley, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado. Sí que se castigue con todo el peso de la ley”, comentó Aduris.

Con un tono conciliador y un poco nerviosa, la madre de Ángeles agradeció “a todos los que hicieron algo por encontrarla” y lamentó: “Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia”.

“Confío en la Justicia y sé que mi ángel, desde la Justicia divina, va a velar por que se haga Justicia. Quiero transmitirles que estoy en paz. Mi hija fue una persona que nos dio todas alegrías, así la vamos a recordar y algún día la veremos de nuevo”, afirmó La mujer.

“No estoy enojada. Es tremendo (lo que pasó), pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado. Sí que se castigue con todo el peso de la ley”, dijo.

Por otro lado, Jimena remarcó la necesidad de “estar presente” y “escuchar” a los hijos. “Hay que respetarlos como los papás, pero hay que estar muy presentes”, agregó. “Pero estas cosas pasan como pasan las guerras”, sostuvo.

“Lo pensé mucho, pero quería decir este mensaje para que todos los medios que tienen tanta responsabilidad transmitan esto: que la sociedad empiece a tolerar más, que volvamos a los valores, que estemos presentes, pongamos límites cuando hay que hacerlo pero desde el amor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *