jueves , 17 de octubre, 2019

Nació el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Es un varón, pero todavía no se conoce su nombre. Es tercero en la línea de sucesión al trono.

Esta tarde nació el tercer hijo del príncipe Guillermo y de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien dio a luz a un varón, según informaron funcionarios del palacio.

El pequeño nació a las 4:24 p.m. y pesa 3,7 kilos y es tercero en la línea de sucesión al trono.

De acuerdo al comunicado de Buckingham, tanto la madre como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud. “Su Alteza Real y su hijo están bien y permanecerán esta noche en el hospital“, dijo un comunicado de la Casa Real británica.

Isabel II había expresado recientemente su impaciencia por la demora en la llegada del bebé y dijo entonces que le daba igual tener un bisnieto que una bisnieta.

El nombre del niño será una incógnita durante varios días, aunque los británicos ya tiene sus preferidos: Jorge y Jaime, ya que que hay un fuerte precedente entre los reyes con ese nombre.

Londres ya celebra el nacimiento del bebé y el ayuntamiento de la capital británica ha ordenado que las fuentes de la plaza de Trafalgar en Londres y otros puntos emblemáticos de la capital se iluminen en rosa o azul, dependiendo del sexo del futuro heredero al trono.

También se iluminarán otros puntos icónicos de la ciudad cuando llegue el bebé, como la Noria de Londres, aunque de los colores patrióticos rojo, blanco y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *