lunes , 23 de septiembre, 2019

Murió Nélida Pariani de Grondona, la esposa del presidente de la AFA

Falleció víctima de un cáncer que la afectaba desde hacía varios meses. Estaba casada con Don Julio desde hace más de 50 años, permanecía conectada a un respirador artificial que la mantenía con vida
Por causa de un cáncer que sufría desde hace tiempo, Nélida Pariani, mujer de Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, falleció este sábado por la noche. La esposa de Don Julio estaba internada en una clínica y conectada a un respirador artificial cuando llegó la peor noticia. A la edad de 76 años, dejó de existir.
Hace algunos meses y en medio de un hermetismo total de parte de su familia, ya había sido operada en el Sanatorio Agote de Recoleta. Y a pesar de que en las últimas horas se habían registrado dadores de sangre para ella en la Fundación Fundosol, los médicos no encontraron remedios a la situación.
En las próximas horas, sus restos serán velados en la calle Castelli 30, en la ciudad de Avellaneda. Allí estará acompañada por Julio Grondona, sus hijos Humberto y Julito y el resto de sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *