viernes , 19 de julio, 2019

Murió funcionario santacruceño en jornada de caza

Se trata del subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Medina. Falleció ayer a la tarde tras dispararse sola una de las armas luego de practicar esa actividad en cercanía de El Calafate

El hecho sucedió alrededor de las 17 de este miércoles, a unos 30 kilómetros de El Calafate, y fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía de Santa Cruz, Osvaldo Valenzuela.

Medina se encontraba cazando liebres junto a tres amigos y de acuerdo a fuentes policiales, “en el interior de la camioneta de regreso a la ciudad una de las armas largas se disparó accidentalmente y el proyectil le atravesó la cabeza e impactó en el techo del vehículo”.

Los acompañantes lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de El Calafate “José Formenti”, pero el funcionario llegó al nosocomio sin vida.

El gobierno provincial emitió un comunicado esta noche lamentando el deceso de Sergio Medina, quien había asumido en noviembre de 2009 en la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

“La triste noticia da cuenta que por un accidente fortuito, el funcionario provincial dejó de existir en la localidad de El Calafate, generando una profunda consternación en el ámbito gubernamental, amigos y conocidos”, sostuvieron desde el gobierno de Daniel Peralta.

Peralta hizo llegar sus condolencias a familiares y allegados y calificó la muerte de Medina como “una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *