jueves , 18 de julio, 2019

Murieron dos jóvenes en un accidente en Santa Rosa

Chocaron contra un árbol. Hay 4 heridos.

En la madrugada del domingo fallecieron dos jóvenes cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo tuvo lugar el accidente en el que un vehículo Ford K, con seis ocupantes que regresaban de un pub ubicado en Villa Amancay, impactó de lleno contra un árbol que tras quebrarse se desplomó sobre él, a la vera de la Ruta 5, en el kilómetro 91.

Según la información brindada por el comisario mayor Carlos Ciccarelli, Sebastián Hormaeche (de 24 años), el conductor del automóvil; y Marcos Hidalgo (21), fallecieron en el acto, mientras que Melisa Escalante (16), Fernando Yedro (19), Ariel Gómez (18) y Gisela Ponce (18), sufrieron lesiones graves, aunque se encuentran fuera de peligro.

Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo se cruzó de mano e impactó contra un viejo algarrobo, que finalmente se desplomó y dejó al auto completamente destruido.

Aún no se dieron a conocer los análisis de alcoholemia realizados a los jóvenes, además de que se estudia la posibilidad de que haya participado del hecho otro automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *