jueves , 19 de septiembre, 2019

Murieron dos hinchas de Talleres en un accidente cuando viajaban a Junín

Se trata de Néstor Ezequiel Martínez y Lucrecia Pereyra, quienes viajaban en un Fiat Palio que chocó en la parte trasera de un camión. Los otros tres pasajeros resultaron heridos. Ocurrió a la altura de Oliva.

Dos hinchas de Talleres murieron esta mañana en un accidente vial ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Oliva, cuando viajaban a Junín donde el equipo cordobés jugará por el ascenso a la B Nacional.

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que se trata de Néstor Ezequiel Martínez y Lucrecia Pereyra. En tanto, otras tres personas de sexo masculino resultaron heridas, y fueron trasladados al hospital. Uno de ellos fue dado de alta.

El accidente se produjo cuando un vehículo Fiat Palio color rojo chocó en la parte trasera de un camión, que viajaba en el mismo sentido, el cual redujo la velocidad ante la presencia de un control de la Policía Caminera.

La maniobra del camionero sorprendió al conductor del Palio que no pudo evitar la colisión, y tras el impacto, terminó en la banquina chocando con un guardarraid.

(Foto: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *