jueves , 21 de noviembre, 2019

Mueren dos jovencitas en accidente automovilístico en Calamuchita

Se confirmó que falleció otra de las jóvenes que participó del accidente automovilístico de la víspera en la localidad cordobesa de Villa del Dique.
Se trata de Candela Maldonado, de 22 años, que por la gravedad de su estado había sido trasladada a la ciudad de Córdoba.
Alrededor de las 7 de la mañana de ayer se conoció que una joven de 22 años, identificada como Aranxta Chanquía, murió y otras cinco personas resultaron con heridas, tras volcar el auto en el que viajaban desde Villa Rumipal a la localidad de Embalse.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Santa Rosa de Calamuchita, a excepción de Candela Maldonado, que por la gravedad de sus heridas debió ser derivada a la ciudad de Córdoba.
El fiscal Alejandro Carballo de Río Tercero interviene en el hecho y dispuso la detención del conductor.
La tragedia se desencadenó cuando el conductor de un VW Gol en el que viajaban cinco chicas y un muchacho, perdió el control cuando circulaba por la ruta provincial 5, en el ingreso a Villa del Dique.
El auto volcó, chocó contra unos pinos, y luego contra uno postes de luz para terminar en la puerta de un conocido restaurante del lugar.
Los bomberos de la zona debieron romper el techo del vehículo para poder rescatar a la joven que falleció en el acto y a los heridos.
Ninguna traía cinturón de seguridad y en el auto viajaban el conductor y dos chicas adelante y atrás tres más.
Los jóvenes, oriundos de Embalse, regresaban de bailar del boliche Sashi de Villa Rumipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *