martes , 24 de septiembre, 2019

Mueren 7 latinos al caer una camioneta en el zoológico del Bronx

El vehículo se derrumbó desde un puente15 metros de altura en una autopista de Nueva York, luego de que su conductora perdiera el control. Entre las víctimas fatales hay 3 niñas
La Policía informó que la camioneta Honda Pilot se dirigía el domingo por la autopista Bronx River, chocó contra el camellón, cruzó los tres carriles en dirección al sur, rebasó la baranda de protección y cayó de una altura de más de 15 metros.
Un vocero dijo que el vehículo cayó en una parte del zoológico que está cerrado al público y que está no cerca de la zona de exhibición.
El lado sur de la autopista fue cerrada mientras la Policía investigaba, pero fue reabierta posteriormente. La causa del accidente seguía siendo averiguada.
Las autoridades policiales identificaron a los adultos muertos como Jacob Núñez y Ana Julia Martínez, de 85 y 81 años de edad respectivamente, ambos de República Dominicana. También murieron sus hijas, María González, de 45 años de edad; y María Núñez, de 39 años, ambas residentes del Bronx. La Policía dijo que González estaba conduciendo.
Los niños fueron identificados como Jocelyn González, de 10 años de edad e hija de la conductora; así como Niely Rosario, de 7 años, y Rosario Marly, de tres, ambas hijas de Núñez. La relación entre las víctimas no quedó clara de inmediato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *