jueves , 18 de julio, 2019

Muere un jugador de fútbol de Laferrere

Mientras se jugaba un encuentro de la Primera, que disputaban Laferrere y Lamadrid, Héctor Sanabria, jugador del “Verde“, sufrió un infarto y se desvaneció. Los médicos del club le hicieron los primeros trabajos para reanimarlo y después lo trasladaron a la Clínica Materno Infantil.
El “Chino“, como lo apodaban, falleció en la víspera de su cumpleaños número 29, luego de sufrir un paro cardíaco. Había debutado en Nueva Chicago en el 2003 cuando Patricio Hernández lo puso en la Primera a los 17 años. Luego pasó por Flandria, Merlo y Fénix.
El encuentro fue suspendido luego de que la ambulancia retirará del estadio de Laferrere a Sanabria. El delantero jugó en varios equipos del Ascenso y también tuvo su paso por Pérez Zeledon, un conjunto de Costa Rica.
Sanabría se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo, sufrió una crisis de convulsiones y fue trasladado de inmediato. El partido fue suspendido, se reanudó y cuando el árbitro se entero del grave estado de salud del jugador, decidió suspenderlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *