martes , 16 de julio, 2019

Muere otro chico en un corso

Tras la muerte de un chico de 14 años en Unquillo, otro joven falleció de una puñalada en el pecho tras una pelea de barras a metros del corsódromo de Río Cuarto y se cree que los agresores son menores de edad.

Se trata de Matías Juan Gabriel Agüero.

Por el crimen no hay detenidos ni sospechosos identificados, aunque la policía apunta a un grupo de tres chicos de entre 14 y 16 años.

El joven y al menos dos amigos, según la reconstrucción de los hechos, mantuvieron un violento cruce con otro grupo de chicos.

Según fuentes de la causa uno de los involucrados “sacó un arma blanca, habría sido un cuchillo, y apuñaló al chico en el abdomen. Luego del ataque, los agresores huyeron corriendo”.

Agüero fue internado en el Hospital San Antonio de Padua, y si bien en un principio la lesión no era de gravedad, con el paso de las horas el cuadro de salud fue empeorando hasta que, en la tarde de ayer, finalmente no resistió más.

Según fuente policiales, “ni los chicos ni los adultos quisieron” aportar datos o identidades de los agresores. “Por ahora, son muy renuentes a colaborar para dar con los asesinos. Estamos seguros de que los conocen”, señalaron.

La muerte de Matías Agüero se produjo casi un día después del fallecimiento de Gabriel Torres, el chico de 14 años que sufrió una furibunda golpiza a la salida de los corsos de Unquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *