martes , 16 de julio, 2019

Muere joven de Villa María al desbarrancarse en un cerro de Salta

Tenía 22 años. Estaba de vacaciones con dos amigos en dique Campo Alegre. Se cayó desde unos 30 metros cuando iba a buscar leña.

Un joven cordobés de 22 años falleció el sábado al desbarrancarse de un cerro en un dique de la provincia de Saltadon de vacacionaba con dos amigos.

Los chicos estaban pasando sus vacaciones en un camping de Campo Alegre, a 30 kilómetros al norte de Salta capital, cuando el joven fallecido se dirigió a un cerro cercano en busca de leña.

De acuerdo a los datos consignados, la víctima fue identificada como Federico Damián Figueredo, oriundo de Villa María.

Los amigos de la víctima quisieron dar aviso a la Policía pero no tenían señal en el teléfono celular, por lo que tuvieron que caminar hasta La Caldera, a unos 5 kilómetros sobre ruta nacional 9, donde finalmente sí pudieron alertar al sistema de emergencias 911.

La policía salteña movilizó los recursos apropiados para la búsqueda del damnificado, el cual fue hallado minutos después.

Los jóvenes que estaban con Figueredo, Matías Ariel Juliano Cometto (19) y Darío Joaquín Rodas (22), tuvieron que declarar ante Fiscalía Penal 4 a cargo de Gabriela González, mientras que el subcomisario Pedro Andrada, jefe de la seccional de La Caldera, dijo a ese diario que “si bien se confirmó que se trató de una tragedia, los investigadores secuestraron las prendas de vestir de la víctima y continúan trabajando en el hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *