lunes , 22 de julio, 2019

Movilización de empleados de la Terminal por la pérdida de 20 empleos

Locatarios y empleados de la vieja Terminal de Ómnibus de Córdoba se movilizan por la ciudad para solidarizarse con unos 20 trabajadores que perdieron sus empleos en lo que es la nueva Terminal.

Los manifestantes, se movilizan desde las 11:30 y estarán protestando por dos horas. Según publica laVoz.com, el titular del Complejo Terminal de Ómnibus de Córdoba (CTOC), Carlos Escalera, se lamentó por la “impericia” con la que se manejó el ministerio de Transporte de la Provincia en la resolución del conflicto.

En tanto aseguró que “el desinterés del ministro de Transporte (Dante Heredia) por la extinción de las fuentes laborales es sorprendente”. “Si esa desprolijidad se repite con la Terminal vieja van a quedar sin trabajo unas 850 personas que trabajan allí directa e indirectamente. Nadie me pidió la nómina”, adelantó Escalera.

Para Escalera fue un desacierto elegir el mes de enero para dejar todo desprovisto de servicios, denunció “improlijidades, impericias y mentiras”.  Por esa razón, cerca de las 11.30 comenzaron a concentrar en la plataforma 22 de la vieja Terminal para luego hacer una toma simbólica del nuevo edificio de la Terminal nueva y luego marchar hacia el Centro Cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *