viernes , 6 de diciembre, 2019

Miles de cordobeses concurrieron a la Manifestación de Fe

El ministro Massei participó de la tradicional procesión llevada a cabo este Jueves Santo por las calles de la ciudad de Córdoba. El recorrido fue encabezado por el Arzobispo Carlos Ñáñez.

En el marco de las actividades religiosas programadas por la Arquidiócesis de Córdoba para la Semana Santa, en la noche del jueves se realizó la tradicional Manifestación de Fe, que convocó a miles de vecinos que peregrinaron por las calles céntricas de la ciudad.

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei, se sumó a la caminata de fieles junto al Arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez, quién guió a la multitud que partió desde el frente de la Capilla María Auxiliadora.

Tras su paso por avenida Colón, Rivadavia y 27 de abril, la columna finalizó el recorrido frente a las escalinatas de la Iglesia Catedral en donde Ñáñez pronunció el mensaje de la Iglesia para estas Pascuas.

La 90º celebración, tuvo como lema “Cristo nos ha hecho hermanos, reconstruyamos el amor de Cristo en Córdoba”

De la Manifestación de Fe participaron también el obispo auxiliar de Córdoba, Pedro Torres, autoridades municipales y eclesiásticas.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *