jueves , 18 de julio, 2019

Miceli insiste en su inocencia, previo a conocerse el veredicto

Al pronunciar sus últimas palabras en el caso por la bolsa de dinero en el baño de su despacho, la ex ministro de Economía, Felisa Micheli, dijo que “en este juicio se demostró que todo lo que digo es verdad”.

A las 13 se conocerá el veredicto en el proceso judicial que juzga a la ex funcionaria. En ese marco la primera funcionaria K condenada, reiteró su inocencia y resaltó que siempre siguió una línea de conducta, y aseguró que mantiene un estilo de vida “normal”.

“Sigo viviendo en el mismo barrio hace 25 años, en la misma casa desde 1999, que no tengo otros tipos de bienes que los declarados, esa casa y un auto que estoy pagando a crédito, que no tengo una vida fastuosa”, sostuvo.

Al pronunciar sus últimas palabras ante los jueces, la ex funcionaria aseguró que la causa “nunca tendría que haber existido”, y dijo que quedó demostrado que el dinero encontrado en el baño de su despacho se lo habían prestado.

“Estoy convencida que se fueron demostrando una a una que todo lo que yo decía era verdad: que me habían prestado el dinero, que mi amiga lo demostró, que mi hermano no lo puedo hacer porque está fallecido, que era quien me había prestado el dinero, y que no lo mencioné antes porque tenía una enfermedad terminal que lo llevaron a la muerte”, esgrimió.

Luego de las palabras de Miceli, el Tribunal Oral Federal 2, a cargo de los jueces Jorge Luciano Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara, informó que a las 13 dará a conocer el veredicto tras el debate que comenzó a fines de octubre.

Durante la investigación, se trató de conocer el origen de los 100 mil pesos -agrupados en un bloque termosellado bajo la inscripción Lote 38057 Bco 30- y los 31.670 dólares que fueron encontrados el 5 de junio de 2007 dentro de una bolsa de papel madera que estaba colgada de una percha, en el placard del baño de la entonces ministra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *